YOGYAKARTA

Yogi… Esa ciudad caótica que esconde un precioso tesoro… Sus templos. Si te gusta la arquitectura, estos no te van a dejar indiferente.

PRAMBARAN: Es un templo hinduista muy bonito que no esta muy lejos dela ciudad. Ademas alrededor tiene otros mas pequeños pero con el mismo encanto. Lo pasamos en grande con una pareja catalana con quién compartimos gastos. Terminamos el día subidas a un Bitak perdidas por Yogy porque el conductor no encontraba nuestro hostel, toda una aventura!

BODOBUDUR: El templo budista más grande del mundo… Que increíble… Me fascinó des de que lo vi en fotos pero la realidad me tenia una sorpresa guardada… Era mucho mejor.. Fuimos a ver el amanecer a un hill con vistas al volcano y al templo y era espectacular pero lo mejor es adentrarse y perderse por los diferentes niveles entre budas, budas sin cabeza y esculturas en las paredes. Es un lugar que transmite esa magia inexplicable que te enamora. En esta ocasión fuimos con Hanna i Carla que conocimos en el Hostel y lo pasamos muy bien.

YOGY: Como ciudad la verdad es que no me gusto mucho, es muy caótica y la calle Malioboro es imposible… Nunca había visto tanto trafico… Aun así sigue siendo Asia… La gente es super amable, puestos callejeros con su comida típica…

Momentazo: Encontrar a una señora mayor vendiendo cacahuetes… Mi punto débil… La belleza de esa mujer… Era chiquitita con sus arrugas y su sonrisa… Ademas fué muy simpática con nosotras aunque no hablaba nada de ingles.

Consejos útiles:
Ir por libre es la mejor opción, coger autobuses locales, taxi o bitaks.
Llevad el carnete de estudiante en los templos entrad a mitad de precio
Edu hostel super bien, aquí nos alojamos es limpio muy bien de precios, desayuno incluido e       incluso una piscina en el top floor. Conocimos a mucha gente aquí.

Un buen inicio de viaje aunque apenas hemos dormido y estamos cansadas… Así que…

PD: Nos vemos en Nusa Pembangan

Videoblog, podeis ver un mini resumen en:

 

 

Un pensamiento en “YOGYAKARTA

  1. M’agrada llegir vivències d’altres persones, perquè d’alguna manera m’enriqueixen , ja sigui per saber més d’allò que expliquen o bé per, simplement, veure que tots som diferents i que sempre hi ha maneres noves d’enfocar un tema , i/o un Viatge com en aquest cas.
    M’agrada viatjar, m’agrada el petit bocinet que conec de l’Asia . Llegint-he a tu, Ivette, em trasllado , amb la ment, a tots aquests racons que descrius de forma gaire bé real !
    M’encanta , espero seguir viatjant!!!
    Sort guapes !!
    Felicitats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *