Packing day for the new adventure… ÀFRICA!

Y llegó el verano, y con él una nueva aventura! Esta vez quiero cambiar de aires, apostar por la naturaleza, colores imposibles de describir en una foto, un conjunto de experiencias que se tienen que vivir al menos una vez en la vida, creo que es el momento perfecto para..África! Una vez haber mirado un poco todos los países en general me decidí por Tanzania, ese maravilloso país que me ofrece todo lo que quiero ver: animales, playas de ensueño, tribus indígenas… La verdad que da un poco de respeto antes de partir, puesto que no lo conozco y ya estaba como pez en el agua en Asia, pero creo que este viaje me sorprenderá gratamente!

La idea del viaje es: llegar a Dar Es Salaam para irnos a Moshi y ver el Kilimanjaro, de ahir buscar un safari donde recorrer los parques de Serengetti, Ngorongoro, y Manyara. Me gustaría la experiencia de dormir en una tienda aunque tenga que levantarme a las 3 de la mañana porque viene una manada de elefantes, ver un maravilloso atardecer en una sabana africana con esos colores que te ponen la piel de gallina, ver una manada de leones corriendo en libertad, ver la maravillosa naturaleza en estado puro! Al terminar iremos dirección a Zanzibar donde podremos ver Stone Town, con puertas de piedra esculpidas y un típico pueblo laberinto africano con mercados artesanales y la gente típica de la zona. Finalmente un poco de relax y buceo en el maravilloso índico al que adoro! Aunque una vez mas, seguro que el destino me pone por delante personas maravillosas quien te recomiendan secretos de cada país y que harán variar mi ruta.

El packing day es difícil, sobretodo por el respeto de lo desconocido. Cosas a tener en cuenta, la vacuna de la fiebre amarilla y sobretodo pastillas para la malaria, espero que los efectos secundarios no sean tantos. Ropa clara, y transpirable pues hace muchísimo calor en Tanzania. El pasaporte, el carnet de buzo, mosquitera, antimosquitos…

Y sobretodo: càmara para captar maravillosos momentos, seguir compartiendo en Ivette’s World mi nueva aventura. No se como irá el internet esta vez así que iré subiendo siempre que pueda!

Un beso y… EMPEZAMOOOSSSS!

 

IMG_6341tanzania vincular5 Home-Page-Kilimanjaro-940x478 beautiful-sunset-serengeti-park-tanzania-africa-gallery
bpic010 zanzibar-beaches_zanzibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *