Ivette’s thoughts

60 DIAS SIN REDES SOCIALES

LO CONSEGUÍ!!!! Hace ya un tiempo me planteaba que aportan a mi vida las redes sociales, y de repente me dí cuenta que había mas cosas negativas que positivas, lo que me dio que pensar en hacer algo. Decidí hacer un parón y pensar un poco dónde me llevaba todo esto.

No sé hasta que punto hemos evolucionado en el buen sentido, de golpe la información te bombardea por todos lados, en algunos casos incluso te ahoga, pero ¿es toda esa información que nos llega real? Parece que la gente vive en un mundo perfecto, sin embargo luego hablas con ellos cara a cara y quizás están mas tristes que nunca ¿Esto nos ayuda? ¿Han desaparecido llamadas y quedadas de amigos porque ya ven por redes sociales que todo esta bien y ya lo saben todo de tu vida o tu de la suya? ¿Cuanto tiempo dedicamos a todo esto? Realmente a veces cuesta estar esperando a alguien o esperando para entrar a la consulta o lo que sea sin estar con el móvil y quizás nos estamos perdiendo cosas maravillosas. Y lo peor… la hipocresía.

La verdad que estos dos meses sin redes me han aportado otra vez la calma, libertad que echaba de menos en un aspecto de mi vida nada de presiones, sensaciones bonitas que me han hecho plantear si realmente lo mejor era dejarlas mas tiempo o vivir sin ellas, pero esta claro que vivimos en una nueva Era Tecnológica que hay gente que me lo ha pedido, que me hecha de menos en las redes y creo que evidentemente todo tiene que volver aunque quizás sea un poco diferente. De golpe todo lo positivo de ellas volvía a mi cabeza, me encanta descubrir nuevos talentos sobretodo por instagram, enterar-me de noticias al momento por facebook, conocer gente viajando a través de los hashtags, descubrir ropa, accesorios y lugares bonitos que no vienen en ninguna revista o guía, reencontrar esa persona de tu pasado que hace tiempo que no ves y te encanta que vuelva a estar en tu vida…

En fin, hoy después de 60 días, vuelvo a mis redes con la ilusión que había perdido, con algún que otro cambio y con todos los aspectos negativos superados, si un amigo quieres saber y no te llama, hazlo tu. Realmente no hace falta dedicar tantas horas, el tiempo justo y solo a lo que te gusta o realmente te interesa. Y a toda la gente hipócrita, brindo por ellos por tener una vida tan plena (tampoco los vamos a cambiar).

Así que vamos calentando motores que ha finales de año me espera el mejor shooting de mi vida 😉